Desde el fondo de mi corazón les doy mi más sincero agradecimiento, no tengo palabras para agradecer la atención y dedicación que han puesto a mi caso, es un Centro extraordinario, infinitamente agradecido con ustedes.
Soy paciente del Dr. Armando García Castillo desde el 2003, su trato es profesional, amable y tomándose el tiempo de explicarme mi problema con una de las válvulas de mi corazón y arritmia. A la fecha el seguimiento y tratamiento realizado por el Centro Cardiovascular me ha permitido mantener una vida activa personal y profesional.
Por medio de la presente, quisiera agradecer de antemano por el servicio médico que me han prestado por 5 años en los cuales no nos queda otra más que felicitarlos por esa gran calidez humana, empatía y sobre todo ese profesionalismo que ustedes tienen. Además agradezco la pronta atención y paciencia que han tenido conmigo y sobre todo esta bonita amistad y relación de confianza que surgió durante este tiempo.
Durante el año 1988, me realizaron varios estudios, donde me detectaron un problema del corazón, traía la vena Orta calcinada, la solución era solamente una operación, pero como corría mucho riesgo operarme ningún médico de los que vieron mi caso se animó a realizarla, así estuve hasta el año 2001, únicamente con medicamentos. Fui al Centro Cardiovascular Dr. Armando García Castillo, vieron mi caso y me pidieron que les diera voto de confianza para realizarme la operación, de los cual no dude en confirmarle en ser operado, salí bien de la operación y realicé mi vida normal, pasaron 5 años y en el 2006 se taparon otra vez las arterias y nuevamente operación, de la cual puedo decir que salí bien. El Centro Cardiovascular Dr. Armando García Castillo siempre está pendiente de mi salud, el cual me ha realizado como 6 cateterismos, puentes y resortes. Esta es mi experiencia que puedo dar del Centro Cardiovascular Dr. Armando García Castillo como testimonio.
Infinitamente agradecidos por habernos topado con el Centro Cardiovascular Dr. Armando García Castillo. Llegamos en un momento crítico en la salud de mi papá con diagnósticos muy pesimistas por parte de otros doctores, sin embargo en el Centro Cardiovascular Dr. Armando García Castillo, con todo su conocimiento, una excelente atención, pronta respuesta a la toma de acción que les caracteriza, sacaron adelante con éxito a mi papá, son doctores que genuinamente se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Los recomendamos de todo corazón, son excelentes Cardiólogos. ¡Por siempre muchas gracias!
Mi nombre es Rosa Mirtha Alanís, tengo 61 años y soy paciente del Centro Cardiovascular Dr. Armando García Castillo desde abril de 2017, después de sufrir una disección de aorta tipo 1 y cuatro paros cardiacos, con colocación de stent en tronco tubo valvulado aórtico. A la fecha a casi cuatro años de mi evento, mi salud está estable, debido al seguimiento que le han dado a mi padecimiento, monitoreando constantemente con ajuste de medicamentos y estudios de control. Recomiendo ampliamente al Centro Cardiovascular Dr. Armando García Castillo, ya que además de su profesionalismo tan estricto, están al pendiente y disponibles a toda hora para aclarar tus dudas y eso me da mucha confianza. Gracias, muchas gracias, por todo lo que han hecho por mí.
Por medio de la presente, mi esposa, la Sra. María Teresa González y yo, Rigoberto de la Torre, queremos expresar nuestro enorme agradecimiento y gran afecto; y nos unimos a todas las personas que igual que nosotros, hemos sido beneficiadas por su auténtica disposición y eficiencia en el cumplimiento de su profesión como Médicos Cardiólogos Intervencionistas, donde han dado lo máximo de sí mismos para prolongar y mejorar nuestra calidad de vida en un área tan delicada e importante. Esta carta representa un homenaje, un reconocimiento al Centro Cardiovascular Dr. Armando García Castillo, al Amigo que en el cumplimiento de su deber, transmite a la sociedad, un testimonio vivo como una persona ejemplar que fundamenta su vida en la ética, en la responsabilidad, en el servicio, la generosidad, en el esfuerzo de seguirse desarrollando, aprendiendo, actualizando; viviendo así, valores que dejan trascendencia en su familia y en las personas que lo rodean. Mi esposa y yo, somos testigos de su valentía y entrega. En el año 2005, llegué a urgencias al Hospital, en el instante en que se estaba produciendo en mi corazón, un infarto. Dios nos concedió la gracia de que estuvieran ahí, en ese momento y su actuación decidida y experimentada me salvó la vida. Desde entonces nos han realizado diferentes cateterismos, han puesto varios stents, nos han tratado las arritmias, en ocasiones investigando cuáles nuevos protocolos y técnicas me pueden ayudar más; como la ablación que me realizaron gracias a sus investigaciones y contactos. De la misma manera han tratado a mi esposa de su hipertensión, siempre con esa amabilidad, calidez y responsabilidad que les caracteriza. Han sido una bendición en nuestra vida, pues nos da mucha tranquilidad ponernos en sus manos como pacientes, ya que confiamos enteramente en su gran experiencia como Médicos y en su disposición para atendernos y escucharnos cada vez que lo necesitamos. Le pedimos a Ntro. Padre Bueno, les conceda su salud completa junto con sus hermosas familias; y les dé la gracia de sentir su amor y su compañía en cada momento de su vida. Con mucho afecto y agradecimiento.
Rafael de la Torre Martín Colocación de Bypass
Fátima Gabriela Extrasístoles Ventriculares
Ana Berta Padilla Ramírez Colocación de Marcapasos
Rosalinda García Almaguer Colocación de Marcapasos